Retirada de electrodomésticos

Red Electrodomésticos cumple con la normativa (Real Decreto 110/2015), de 20 de febrero sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, en la recogida de un RAEE equivalente, cuando se venda un aparato nuevo.

A tal efecto es imprescindible que nos indique en el momento de la compra que desea la retirada del electrodoméstico usado. Se le advierte expresamente que los equipos o aparatos de retirada deben tener la calificación de Residuo de Aparato Electrónico y deberán ser de tipo equivalente o que haya cumplido las mismas funciones que el aparato que se adquiere.

La recogida y transporte se realizará de forma que se puedan dar las condiciones óptimas para su reciclado o reutilización, cumpliendo los requisitos legales.

El artículo usado se recogerá en el mismo lugar donde se realizó la entrega. La empresa trasportista no hace desinstalaciones de producto por lo que el artículo a retirar deberá estar preparado para la recogida en el mismo punto de la entrega. Consecuentemente el aparato deberá estar desconectado de la toma de agua y/o luz.


RETIRADA DE ELECTRODOMÉSTICO USADO*

Servicio de retirada de electrodomésticos usados para su reciclaje

PRECIO: 10 €

*Servicio exclusivo en la Comunidad de Madrid.