Aviso Legal

Identificación de Empresa


IDENTIFICACION Y RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE
ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA, con domicilio social en Plaza Corregidor Sancho de Córdoba, 3 28030, Madrid. Inscrita con el número 28/CM-5369 en el Registro de Cooperativas de la Comunidad de Madrid y con CIF F87067633, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web http://www.redelectrodomesticos.es. Su dirección de contacto es el e-mail info@redelectrodomesticos.es. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.


FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por ENJARA ELECTRODOMETICOS SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA, compañía mercantil que opera por Internet desde su página web www.redelectrodomesticos.es, vendiendo a sus clientes productos electrónicos, electrodomésticos, climatización del hogar, etc. 
Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página web www.redelectrodomesticos.es están obligados a conocer y a aceptar.


OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la  contratación de productos y servicios ofertados por ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios, todo ello a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos. 
Las ofertas de los productos publicitados en la página web de ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA, serán de aplicación única y exclusiva para las compras realizadas mediante las condiciones reflejadas en el presente texto. Por tanto no se aplicarán en la venta directa en nuestros centros comerciales.


Acceso y Registro

 

CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE
Usuario de la página web de ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales. 
La información pública contenida en la página web de ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. referida tanto a la compañía ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. como a las marcas, productos, logotipos,… de las empresas y fabricantes de los productos y servicios ofertados, se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación.


REGISTRO DE CLIENTE
Cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados, deberá registrar sus datos personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, NIF/CIF, domicilio, población, código postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fijo/móvil/fax).


Condiciones de Venta


CONDICIONES DE COMPRAVENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.
En el proceso de compra se seguirán los siguientes pasos: el cliente elegirá los productos y los incorporará a su cesta de la compra. Una vez finalizado el proceso de selección pasará al apartado de pago y se solicitará al cliente que se identifique, en caso de que se hubiera registrado anteriormente o en caso contrario se le pide que se registre. ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. le entregará  el producto en el plazo indicado y según se especifica en el apartado de lugar y forma de entrega. El precio no incluye la instalación del producto ni la retirada del producto usado para su reciclaje. Los precios de estos servicios los pueden visualizar en al apartado "Nuestras Ventajas". ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. se reserva el derecho de no aceptar una compra, si existiesen datos falsos o erróneos aportados durante el proceso de registro o pago del cliente/usuario.


FORMAS DE PAGO


-Prepago: Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria BBVA ES69-0182-7547-03-0201557887 de ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA.

-Electrónico: Mediante tarjeta de débito o crédito, utilizando plataforma de pago seguro y siempre que las tarjetas tengan previa autorización de su banco o caja para operar en internet y garantizar el buen uso.

-Financiación: Cualquier producto podrá ser financiado, previo estudio y autorización de la financiera habilitada al respecto, según los importes y plazos establecidos en cada campaña comercial y que será informada en el artículo y en el momento del pago de la compra.


ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. no almacena en sus archivos ningún dato referido a cuentas bancarias o de las tarjetas utilizadas en el pago de las compras.


ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. y para garantizar el buen uso de los servicios de pago, se reserva el derecho de anular una operación cuando existan riesgos ciertos de anomalías en los métodos utilizados.


FACTURA


ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. emitirá factura física que remitirá por e-mail a la dirección de correo facilitada por el cliente.


Garantías


GARANTIA DE LOS PRODUCTOS


Los productos vendidos por ENJARA ELECTRODOMESTICOS, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. están garantizados por un periodo de dos años y se presta y establece en virtud de la normativa contenida en el Real Decreto Ley 1/2007, de 16 de noviembre, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.