Envío y entrega

Envío y entrega


El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la compra. Se realizará el envío en un plazo de 24-48 horas siempre y cuando el producto esté en stock, enviándole un correo de confirmación.

Dentro de la Comunidad de Madrid, el servicio se realiza directamente con nuestros medios y comprende la entrega de todo el material solicitado en el lugar que nos indique el cliente. En caso de estar interesado en que se le retire un electrodoméstico usado, que será enviado a un Centro especializado para su reciclaje, deberá solicitarlo en su pedido y de igual modo la conexión para lavadoras y lavavajillas. Estos servicios se facturarán de forma adicional. Igualmente para el servicio de sintonización de televisión, no incluyendo aqui la ordenación de canales ni la conexión a internet.

Para el resto de España los envíos se realizan a través de SEUR o ENVIALIA con un coste que le será informado al realizar el pedido, en función de la situación de la entrega y volumen del producto. 
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación y el servicio se limitará a la entrega en la puerta o portal y no se subirá al piso ni se realizará ningún tipo de instalación o retirada del electrodoméstico usado.La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de nuestros almacenes, por causa no imputable al vendedor, será devuelta a los mismos almacenes, restituyéndose las cantidades pagadas por el mismo medio utilizado para su pago, modalidad de prepago o electrónico, previa deducción de los gastos ocasionados para su envío.)

ENJARA ELECTRODOMESTICOS SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA, servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a la Península. No podrán ser atendidos los pedidos con destino Ceuta, Melilla e islas.

Cuando por causas ajenas no se pueda suministrar un producto en el plazo establecido, ENJARA ELECTRODOMESTICOS SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA, se compromete a informar al cliente por medio de su correo electrónico del plazo de entrega del producto adquirido. En el caso de no estar interesado en esperar a la nueva fecha, el cliente/usuario podrá optar por la devolución del importe abonado y se realizará por el mismo medio utilizado en el pago y de forma inmediata.La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de nuestros almacenes, por causa no imputable al vendedor, será devuelta a los mismos almacenes, restituyéndose las cantidades pagadas por el mismo medio utilizado para su pago, modalidad de prepago o electrónico, previa deducción de los gastos ocasionados para su envío.