Política de devoluciones

Devoluciones


Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, dispone de un periodo de siete días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejercitar el derecho de devolución. 
Para poder aceptar una devolución, deberá enviar un e-mail a info@redelectrodomesticos.es concretando los motivos de su decisión.

El producto se remitirá con la referencia que se le facilite al domicilio de ENJARA ELECTRODOMESTICOS SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA, Plaza Corregidor Sancho de Córdoba 3 28030 Madrid y deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje original completo y los accesorios y manuales correspondientes. Tras la comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento.


Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo de su pedido o de malfuncionamiento o defecto del producto.


No se aceptará la devolución de artículos deteriorados por mal uso, o que por sus características conlleve caducidad de licencias, incluidos cualquier medio de almacenamiento de información/grabación física.